Blog

Academia de inglés en Barcelona: Servicios a domicilio

El inglés es uno de los idiomas principales en el mundo, se habla en múltiples países y representa una llave que abre muchas puertas en el camino del ejercicio profesional. Por lo que cada vez más personas están optando por aprender dicho idioma, sin embargo, debido a las ocupaciones del día a día, es imposible para muchos estudiar inglés de manera estándar (acudiendo a un aula de clases durante un par de horas diarias).

 

Si eres una de esas personas que no dispone de tiempo para trasladarse a un centro de estudios, pero que desea avanzar en su carrera con el manejo de un nuevo idioma, en nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos la solución para ti.

 

Una forma cómoda de aprender inglés

 

En el camino de la actualización de métodos de estudio, Anywhere, nuestra academia de inglés en Barcelona, es pionera en ofrecer servicios a domicilio totalmente personalizados. Bien seas una persona adulta, desees clases para tus pequeños, poseas una empresa o desees obtener conocimientos para aprobar un examen, en nuestra academia de inglés tenemos lo que buscas.

 

Anywhere se traslada directamente a la comodidad de tu hogar u oficina, para brindarte de la mano de nuestros profesores, los conocimientos que requieres en poco tiempo, de manera dinámica, divertida e interesante. En el caso de los pequeños de la casa, pueden disfrutar de nuestros servicios a domicilio a partir de los seis años de edad y también como reforzamiento para sus clases habituales.

 

Las clases a domicilio pueden ser grupales o particulares, según lo decidas. Esto se hace con la finalidad de generar sensación de comodidad, para que no te sientas presionado, nervioso o incómodo por estar en grupo, o en caso contrario, que necesites la camaradería de un grupo para ser más abierto y empezar a experimentar con el inglés. De cualquier modo, nuestro servicio se adapta a lo que necesites.

 

En el caso de las empresas, pequeñas, medianas o grandes, puedes contar con el apoyo de nuestros profesores nativos en inglés, con horarios flexibles, clases adaptadas a cada estudiante de acuerdo a su nivel de conocimientos e informes de aprovechamiento con los resultados obtenidos en las lecciones.

 

En el caso de los cursos para adultos, ofrecemos la comodidad de llegar hasta la puerta de tu hogar, a la hora que nos indiques de acuerdo a tu disponibilidad. Todo con el fin de que aprendas a tu ritmo el idioma.

 

Nuestros servicios cuentan con precios muy competitivos y te brindamos lo que muchos no hacen, un horario flexible y la comodidad de que el profesor va al lugar donde tú desees aprender.