Blog

AnyWhere, academia inglés Barcelona, clases de inglés de calidad

Academia inglés Barcelona

 

Si buscas aprender o mejorar tu nivel de inglés, contamos con los mejores profesionales para ayudarte, la mayoría nacidos en países de habla inglesa y con  titulación TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Sabemos que en estas épocas de estrés y de prisas, encontrar el tiempo para estudiar puede ser complicado, por eso te ofrecemos un sistema de formación flexible y personalizado en un ambiente muy agradable y con precios muy competitivos.

 

Somos Anywhere, una academia de inglés en Barcelona que se diferencia por la profesionalidad que hemos demostrado en nuestros 50 años de experiencia con alumnos que han conseguido óptimos resultados en su aprendizaje del inglés, independientemente del nivel del que partieran.

 

Intentamos que el hecho de aprender inglés se convierta en una experiencia motivadora y amena y para ello ofrecemos un servicio de calidad y personalizado. Procuramos renovar constantemente nuestra metodología de trabajo, aprovechándonos de los recursos más modernos que van surgiendo, pues creemos que la formación continua de nuestros profesores es el mejor sistema para hacerle las cosas más sencillas a los alumnos.

 

Disponemos de diferentes tipos de cursos según el tipo de objetivo que el alumno persiga. Nuestros cursos para empresas, en los que pueden acogerse al sistema bonificado de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, se enfocan tanto a la formación de directivos como de empleados, pues tenemos claro que el inglés es un idioma cada vez más imprescindible a la hora de hacer negocios. Analizamos la evolución de los alumnos realizando informes periódicos y basamos la formación en sus necesidades personalizadas, eligiendo en cada caso los materiales necesarios, que aportamos nosotros mismos. Además, concertamos los horarios con la empresa, siendo nuestros profesionales los que de desplazan para que el proceso de aprendizaje se integre lo mejor posible, sin perjudicar el normal funcionamiento de la empresa.

 

En nuestra academia de inglés en Barcelona tenemos también cursos tanto para adultos como para niños y adolescentes, ofreciendo la posibilidad de impartir las clases a domicilio, con lo que se obtiene la ventaja de una formación individual y totalmente personalizada.

 

Si lo que necesitas es prepararte para superar un examen oficial tampoco hay problema, disponemos de los mejores profesionales y de la metodología adecuada para que puedas superar con éxito las cuatro destrezas lingüísticas requeridas: conversación, comprensión oral, lectura y redacción.

 

Independientemente del tipo de formación que elijas, en AnyWhere te garantizamos que saldrás hablando y comprendiendo el  inglés.