Blog

Clases de inglés Barcelona: Inglés Náutico

Aprender idiomas es fundamental en el mundo actual. En un tiempo en el que las fronteras no existen, en el que mantener relaciones con personas de otros países es algo que está a la orden del día, el inglés ha cobrado una merecida importancia. Esta lengua se ha convertido en la manera de hacerse entender con personas de otros lugares del mundo, ya que es la primera elección como segundo idioma y se ha convertido en una garantía de supervivencia en otros países.

 

Aprender inglés es una de las tareas pendientes que todos debemos tener presente, una de las asignaturas más importantes para poder abrir nuestras miras, para aspirar a conquistar otros países y que el idioma no sea una limitación.

 

Acudir a un lugar en el cual poder aprender todo lo necesario es fundamental para llegar a dominar adecuadamente esta lengua. En este sentido, en AnyWhere proporcionamos la manera perfecta para alcanzar este objetivo, el método idóneo para recibir clases de inglés en Barcelona. En AnyWhere realizamos formación a empresas y particulares, la academia que se adapta a la gente, a los horarios y necesidades de cada uno. Aprender en un entorno agradable y flexible, sin prisas, contando con la ayuda de profesionales con amplia experiencia y altamente especializados, para que aprender inglés sea una cosa sencilla.

 

Entre los múltiples conocimientos que podremos adquirir en AnyWhere se encuentra el denominado inglés náutico. Esta rama del inglés aparece debido a que esta lengua es la más utilizada en las comunicaciones por radio, la principal forma de entablar relaciones en el mundo naval. Hablar inglés se ha convertido en un requisito imprescindible para poder embarcarse, para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir y que precise de la utilización de la radio.

 

Una vez aceptado que esta lengua era la oficial en las comunicaciones marítimas, se establecieron unos registros de frases y expresiones aceptadas para ese uso específico. Se estableció un vocabulario que era obligatorio conocer por parte de todo aquel que trabajase en cualquier puesto de tierra o mar.

 

Dominar el inglés naval es un seguro cuando se emplean embarcaciones, permite establecer cualquier tipo de comunicación mediante la radio con el Servicio de Tráfico Marítimo. Nunca se sabe lo que puede pasar cuando se sube a una embarcación, por lo que poseer este conocimiento puede ayudarnos en el caso de encontrarnos en una situación de emergencia en medio del mar. El aprender no ocupa lugar, y dominar el inglés en todas sus ramas y facetas permite moverse por el mundo con seguridad y decisión.