Blog

Clases particulares de inglés en Barcelona para niños: Lo mejor para los más jóvenes

Las clases particulares de idiomas a domicilio presentan una serie de ventajas, si las comparamos con la asistencia en grupo a clases impartidas en los locales de una academia. Sin duda, la principal ventaja de estas clases es que el alumno está en disposición de recibir toda la atención del profesor, añadiendo esto un plus de motivación al aprendizaje y forzando la mayor atención por parte del estudiante. Además, el alumno puede resolver todas sus dudas y lagunas de una forma inmediata y el profesor es capaz de observar el progreso de su alumno de una forma mucho más rápida y directa que si se trata de un grupo más amplio.

 

Por otra parte, el contacto directo y personalizado habitual, permite al profesor conocer mejor las necesidades específicas de su alumno, con lo cual se pueden preparar mucho mejor las clases en base a esos conocimientos y necesidades. Esto redunda en un mayor aprovechamiento por parte del alumno. Tampoco hay que olvidar las ventajas que aporta la libertad y flexibilidad de horarios, ya que este contacto directo permite adaptar la hora de cada clase, sin interferir en otras personas. Igualmente, la posibilidad de que las clases sean impartidas a domicilio, especialmente en el caso de los niños, elimina molestias de desplazamientos y supone una comodidad y familiaridad que pueden resultar beneficiosas en el aprendizaje.

 

Por eso, la mejor opción para avanzar en el estudio de los idiomas de nuestros hijos es elegir clases particulares de inglés en Barcelona para niños, en una academia con prestigio y experiencia, que asegure los mejores resultados. Ese es el caso de la academia AnyWhere, una institución con más de 50 años de experiencia docente, que cuenta con un claustro de profesores nativos en su totalidad. AnyWhere enfoca el aprendizaje del inglés como una actividad útil, motivadora y de interés, recurriendo a los recursos y metodologías más modernas.

 

En su programación de clases particulares de inglés en Barcelona para niños, la academia AnyWhere aplica una metodología específica basada en la edad del alumno, utilizando para el aprendizaje vídeos, libros y todo tipo de juegos instructivos y llenos de contenidos interesantes. De esta forma, AnyWhere conjuga las ventajas de la enseñanza particular con el objetivo de que el niño aprenda inglés oralmente, de una forma amena y divertida, desde los 6 años.