Blog

Cursos de inglés a domicilio Barcelona: Preparación de exámenes oficiales

Cursos de inglés a domicilio Barcelona

El inglés es el idioma que conecta a la humanidad. Si no lo manejamos a la perfección, estamos, de alguna manera, desconectados del mundo.

 

Gran parte de la información de mayor calidad en internet se encuentra en inglés. Gran parte de la información que se comparte a través de las redes sociales se encuentra en inglés. El mundo se mueve, principalmente, en este idioma.

 

Por lo anterior, el aprendizaje del inglés debe llevarse a cabo de la mano de profesionales expertos, en procura de no desperdiciar uno de los recursos más importantes que existen, nuestro tiempo.

 

En AnyWhere, tras cinco décadas de trayectoria en la enseñanza del idioma inglés, ofrecemos una experiencia de formación poco usual hoy en día, pero altamente efectiva, se trata de la formación a domicilio. Este formato permite a nuestros profesionales certificados en el idioma acompañarte de manera presencial y personalizada en todo tu recorrido de aprendizaje por este noble idioma.

 

Bajo el formato a domicilio, facilitamos cualquier proceso de aprendizaje en el idioma inglés. En el caso de las pruebas oficiales, también vamos a tu casa y te acompañamos en la preparación para alguno de estos exámenes.

 

Las pruebas de tipo oficial en las que podemos ayudarte para prepararte de manera profesional y desde la comodidad de tu propio domicilio, son:

 

– PET (Preliminary English Test): esta prueba refleja competencia en cuanto a las bases más fundamentales del idioma, confirmando habilidades de tipo lingüísticas a través de las cuales la persona es capaz de comunicarse de manera práctica en su vida diaria.

 

– FCE (First Certificate in English): traduce habilidades lingüísticas que le permiten a la persona, estando en un país donde se habla inglés, participar en cursos; además de la posibilidad de trabajar de manera independiente.

 

– CAE (Certificate in Advanced English): examen que da fe de  que la persona posee las habilidades para estudiar con eficiencia en un país en el que se habla inglés; así como hacer vida en este y trabajar sin ningún tipo de dificultades.

 

– CPE (Certificate of Proficiency in English): este examen certifica dominio excepcional del idioma, caracterizado por una gran fluidez; nivel de destreza requerido para trabajar profesionalmente o participar en programas académicos de alto nivel.

 

– BEC (Business English Certificates): certificados de negocio indispensables para trabajar en empresas transnacionales, ubicadas en su país de origen; así como para aprender temas vinculados a la organización en la que se trabaja, cuya información es facilitada en inglés.

 

– BULATS (The Business Language Testing Service): es una prueba muy aplicada antes de la realización de contratos de negocios a nivel internacional. También certifica la capacidad de la persona para participar en cursos y formaciones relacionadas con empresas.

 

– IELTS (International English Language Testing System): examen de importancia para la admisión en universidades de estudios superiores y para procesos de migración en general.

– TOEFL (Test Of English as a Foreign Language): es una prueba reconocida a nivel mundial que certifica que la persona posee las habilidades para manejarse eficientemente en un entorno académico.

 

Si tu objetivo es prepararte para las mencionadas pruebas oficiales o bien aprender el idioma como parte de tu crecimiento personal, teniendo luego la capacidad de abrirse a nuevos libros, música, vídeos, películas, información en internet o países a los que viajar; simplemente confía en nosotros tu formación en inglés, con la garantía que te ofrece una de las mejores opciones de cursos de inglés a domicilio Barcelona.

 

Somos AnyWhere, excelencia en formación de inglés a domicilio.