Blog

Profesor nativo inglés Barcelona: Los mejores profesionales a tu servicio

Profesor nativo inglés Barcelona

 

Si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, en Anywhere contamos con docentes titulados y experimentados, avalándonos una trayectoria de más de 50 años en la enseñanza de idiomas.

 

Así mismo, aportamos toda la flexibilidad que puedas demandar. Por ello, nos adaptamos plenamente en cuanto a horarios y número de alumnos, ofreciendo siempre la máxima calidad docente a unos precios muy competitivos.

 

De igual modo, desarrollamos unas clases de inglés interesantes, motivadoras y útiles, impartiendo unas sesiones participativas y dinámicas en las que nuestros docentes aplican unas metodologías de enseñanza diseñadas para dar respuesta a las necesidades específicas de cada alumno, ya sea para iniciarse en el idioma o para perfeccionarlo.

 

Conoce todo lo que ponemos a tu alcance

 

Dentro de nuestra oferta formativa podrás encontrar:

 

– Cursos para empresas
– Cursos para adultos
– Cursos para niños y adolescentes
– Preparación de exámenes oficiales
– Cursos subvencionados
– Inglés náutico

 

Cursos para empresas

 

Los cursos para empresas de AnyWhere están destinados tanto a grandes compañías como a empresas medianas y pequeñas. Ofrecemos unos programas particularizados en función de las necesidades de cada modelo de negocio, que incluyen:

 

– Análisis del nivel preexistente con el idioma
– Flexibilidad horaria
– Desplazamientos a empresas
– Utilización de recursos pedagógicos avanzados
– Informes sobre aprovechamiento y asistencia
– Posibilidad de subvención a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

 

Cursos para adultos

 

De similar manera, proponemos una oferta formativa ideal para los adultos que requieran una enseñanza individualizada en un horario flexible y con libre elección del lugar en el que se impartirán las sesiones. Asegurando un máximo rendimiento y la adecuada consecución de los objetivos de los alumnos.

Inglés para niños

 

Igualmente, desarrollamos clases particulares de inglés en Barcelona para niños y adolescentes. Aplicando una metodología específica adaptada en función de la edad de los alumnos. Al tiempo que también incorporamos juegos y actividades interactivas que motivan a los estudiantes con un aprendizaje lúdico del idioma.

 

De este modo, brindamos una interesantísima propuesta docente que incluye:

 

– Apoyo escolar
– Aprendizaje de forma oral, divertida y amena
– Clases individuales o en grupo a domicilio
– Profesores nativos
– Cobertura a partir de 6 años

 

Preparación de exámenes oficiales

 

Además, en AnyWhere podemos prepararte para todo tipo de exámenes de inglés. Trabajamos contigo las cuatro destrezas lingüísticas básicas, conversación, comprensión oral, lectura y redacción.

Así mismo, ponemos a tu alcance la posibilidad de obtener la formación específica requerida para conseguir las siguientes certificaciones oficiales de Cambridge:

– PET (Preliminary English Test)
– FCE (First Certificate in English)
– CAE (Certificate in Advanced English)
– CPE (Certificate of Proficiency in English)
– BEC (Business English Certificates)
– BULATS (The Business Language Testing Service)
– IELTS (International English Language Testing System)
– TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

 

Contacta con AnyWhere

 

De modo que si buscas un profesor nativo de inglés en Barcelona, desde AnyWhere podemos ofrecerte eso y mucho más. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos aportarte.