Cursos bonificados

Aumentar la formación de los trabajadores por parte de la empresa supone grandes beneficios para la misma: los trabajadores se forman de acuerdo a las necesidades de su puesto laboral y la empresa gana profesionales con mayores capacidades. A la larga, este esfuerzo supone un aumento del rendimiento laboral y una mayor satisfacción a nivel profesional y personal.

Cada vez son más los cursos de inglés que están a disposición de los trabajadores con subvenciones por parte de Fundae para la Formación en el Empleo. Esta fundación pretende fomentar la formación de profesionales para adecuarse a las nuevas exigencias de los puestos de trabajo. Los cursos de inglés que ofrece Fundae para la Formación en el Empleo se adquieren mediante los créditos que ha ganado la empresa durante el año anterior. Para saber el crédito del que dispone una empresa hay que revisar el importe de la seguridad social que abonó el año anterior y el número de trabajadores. Este tipo de ayudas puede cubrir una parte del curso o la totalidad del mismo, dependiendo de la modalidad solicitada y del crédito del que disponga su empresa.

Ventajas de nuestros cursos de inglés subvencionados

En nuestra academia de idiomas puede encontrar una amplia variedad de cursos de inglés subvencionados de diferentes niveles. También tenemos cursos de inglés técnico e inglés para negocios. Le ofrecemos una amplia flexibilidad en los horarios de los cursos, adaptándonos a sus trabajadores para que no pierdan horas laborales. Lo mejor es que nosotros nos desplazamos a su empresa para mayor comodidad de los empleados.

Todos nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en la docencia de inglés y se adaptan a las necesidades de cada estudiante para conseguir un avance constante. Realizamos evaluaciones continuas e informes para controlar el progreso del grupo o el progreso individual. Además, marcamos objetivos para alcanzar eficazmente un nivel de inglés óptimo mediante un proceso de avance y consolidación de cada temario.