Cursos para Empresas

Nuestro mundo contemporáneo se ha convertido en una gran trama interconectada, en una “sociedad red” donde los procesos de formación, el comercio, los negocios y el mundo laboral se han transformado radicalmente de la mano de las tecnologías de la información. En este nuevo contexto, los datos fluyen vertiginosamente y tienen como principal catalizador al idioma inglés.

En English Anywhere estamos conscientes de que esta es la realidad del nuevo siglo, y que por tanto la empresa de hoy debe contar con líderes y trabajadores que no solamente estén medianamente familiarizados con el idioma, sino que lo dominen. Por eso, consideramos la enseñanza del inglés para los empleados y directivos de empresas una actividad central en el contexto del advenimiento de la sociedad de la cuarta revolución industrial.

Para responder a las nuevas necesidades que están surgiendo en los entornos empresariales, hacemos un análisis de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones adaptadas en función de sus requerimientos particulares. Nuestra experiencia abarca actividades tanto con pequeñas y medianas empresas como con grandes corporaciones, entornos para los cuales disponemos de varias opciones de clases adaptadas al nivel de cada estudiante, todo lo cual nos convierte en la mejor opción cuando se trata de cursos de inglés para empresas en Barcelona.

Si bien se llegó a decir que el inglés era la lengua de la globalización, es indudable que frente a las nuevas tendencias de la economía y el mundo laboral, el inglés seguirá siendo el eje vertebrador de las tecnologías de la comunicación, las redes sociales y los intercambios y relaciones comerciales. Así, las empresas de hoy no dudan en colocar el dominio del inglés entre sus principales objetivos, con miras a maximizar su competitividad y potenciar el desarrollo profesional de sus empleados.

Los beneficios de tomar nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona son múltiples. Ofrecemos horarios flexibles, aportamos el material de estudio precisado para completar una enseñanza altamente efectiva; ofrecemos además informes regulares y detallados sobre el desempeño de cada estudiante y, detalle clave de nuestro trabajo, nos desplazamos hasta el centro laboral para impartir allí las clases de inglés.

En English Anywhere estamos conscientes de que el éxito de las empresas de hoy necesita de una motivación que se escribe en idioma inglés; por eso, ofrecemos los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona.

Clases de inglés para empresas a domicilio en Barcelona

El mundo empresarial no para nunca y hay que estar siempre en permanente formación para encontrar la oportunidad que se está buscando para triunfar. Nuestra empresa ha de ser una de las que avance en el competitivo mercado internacional y para ello hace falta un gran esfuerzo. Y, sobre todo, algo realmente importante: que se nos entienda en todos los países donde queremos que opere la empresa.

Para esto es necesario el perfecto conocimiento del inglés, el idioma que mueve el mundo y que sirve para que podamos entendernos todos sin problemas. El inglés es totalmente indispensable para triunfar en el mercado internacional, bien sea para vender nuestro producto en otros mercados o para comprar en esos países y traerlo hasta el nuestro.

La formación es la clave y el dominio del inglés ayuda a que la empresa pueda posicionarse en la primera línea de cientos de mercados extranjeros. Por eso, las clases de inglés para empresas en Barcelona se convierten en una herramienta ideal para conseguir comunicarse en la lengua más utilizada en el mundo.

Una de las ventajas de contratarnos para tus clases de inglés a domicilio en Barcelona, es que
el desplazamiento lo hacemos nosotros hasta tu domicilio, lo cual supone una comodidad y un ahorro de tiempo

El objetivo de las clases de inglés a domicilio y las clases de inglés para empresas es que todo el tiempo que utiliza el alumno esté dedicado al aprendizaje, sin que tenga que llegar hasta la academia. Todo el tiempo utilizado en las clases, se dedica a aprender y practicar con el idioma, sin distracciones y sacando el máximo rendimiento a las clases, sin molestos traslados ni nervios por tener que acabar con tiempo para volver a casa.

Los cursos que ponemos a su disposición abarcan varios niveles, por lo que tanto si necesita comenzar por niveles más básicos como si ya dispone de un conocimiento más especializado, podrá encontrar exactamente lo que necesita.