Cursos para niños y adolescentes en Barcelona

Si los que necesitan las clases de inglés son tus hijos, las Clases particulares de inglés a domicilio en Barcelona tienen también espacio para los más pequeños y adolescentes de la casa (a partir de 6 años). 

Nos adaptamos a la edad del alumno, con una metodología divertida y amena y con profesores nativos que les ayudan a hablar desde el principio utilizando libros, vídeos y juegos entretenidos e interesantes, para que estas horas de inglés no sean nunca aburridas para los niños. 

Al dar la clase en un espacio conocido, el alumno se encuentra más tranquilo, pudiendo practicar todo lo aprendido de manera distendida y facilitando así el aprendizaje. Por otro lado, los padres no tienen que desplazarse para llevar a sus hijos a ninguna academia, puesto que es el profesor el que se desplaza. 

También nos podemos centrar en el apoyo escolar, si se considera necesario, para avanzar con el alumno de manera que aprenda sin darse cuenta.

Tanto las clases para adultos como para niños pueden ser individuales o en grupo, beneficiándose siempre el alumno de una clase ajustada a sus necesidades. El grupo trabaja a través de la interacción de los alumnos y facilita algunas de las tareas que se pueden desarrollar en clase como son los juegos de rol, concursos, teatro, etc.

Como ves, nos adaptamos totalmente a ti para que aprender inglés con calidad sea fácil y divertido.