Exámenes oficiales

En el mundo laboral actual el dominio del inglés no es tanto una forma de destacar sobre el resto de los opositores a un puesto laboral como una necesidad básica a obtener. El dominio de este idioma puede abrir muchas puertas, pero tanto su falta como una pobre autoridad en él pueden hacer que las puertas se nos cierren de manera definitiva.

Por ello es completamente imprescindible no solo saber expresarse correctamente en inglés, sino tener una manera de poder demostrar este dominio sobre el idioma: mediante un diploma acreditativo que demuestre de manera oficial que el nivel que se dice tener en el currículo es efectivamente el nivel real del que se dispone. Y es que todos sabemos que los currículos mienten mucho, pero los títulos no pueden mentir…

En English Anywhere estamos especializados no solo en ofrecer clases de inglés a todos los niveles, sino también en preparar a nuestros clientes para cualquier tipo de examen oficial de inglés. No basta con saber el idioma y saberlo bien: gran parte de la nota consiste en conocer de antemano qué ámbitos concretos pueden aparecer en los diversos exámenes, a qué aspectos del idioma van a otorgar mayor importancia los correctores e incluso a saber diferenciar —y esquivar— aquellas “trampas” que puedan aparecer en los exámenes (como palabras homófonas pero que se escriben de distinta forma, falsos amigos o expresiones similares en inglés y castellano pero que se traducen de manera completamente diferente).

Por ello preparamos los exámenes en todas sus variedades, para poder incidir en lo que sin lugar a dudas en más importante en cada parte: la conversación, donde se valora la rapidez y soltura al hablar con otra persona sobre un tema concreto; la comprensión oral, donde entender diferentes acentos o conversaciones en ambientes ruidosos es primordial; la lectura, donde es imprescindible saber evitar dobles sentidos y ambigüedades; y por último la redacción, donde además de saber escribir bien el dominio de tiempos verbales, gramática, ortografía y composición es esencial.

Del mismo modo que alguien que sepa conducir a la perfección puede suspender un examen de conducir, alguien con soltura en el idioma puede no llegar a aprobar los diversos exámenes oficiales de inglés simplemente por no conocer su estructura. Con English Anywhere podrás tener la seguridad de disponer de los mejores profesionales que te ayudarán a conseguir tu meta: aprobar el First, el Advanced, el Proficiency… Cualquier examen oficial de inglés podrá ser aprobado con esfuerzo, tesón y la ayuda de los profesionales de English Anywhere . Stop worrying and start living with English Anywhere!

Cada vez son más empresas las que solicitan a sus trabajadores un nivel alto de inglés para puestos de atención al cliente o para trabajos de alto cargo. Normalmente, las empresas prefieren no contratar a más plantilla, ya que cuentan con trabajadores veteranos de los que no desean prescindir pero que necesitan aumentar su capacidad en los idiomas. Para ello, las empresas pueden acogerse a los cursos de idiomas subvencionados para grupos.

Preparamos los siguientes exámenes:

KET

PET

FCE (First Certificate)

CAE (Advanced)

CPE (Proficiency)

IELTS

TOEIC

TOEFL