Blog

Clases de ingles para adultos en Barcelona, la importancia de un profesor nativo

Hoy en día resulta muy sencillo aprender un idioma y en especial recibir clases de inglés para adultos en Barcelona con profesores nativos. Si has postergado su aprendizaje, necesitas prepararte o quieres expandir tu currículo, te contamos sobre las ventajas de contar con un instructor originario.

¿Qué obtienes con lecciones de inglés para adultos en Barcelona?

Lo más importante es que nuestros cursos están diseñados para ofrecerte clases particulares a domicilio o en tu empresa. Además de contar con un staff de docentes altamente cualificados que te atienden de forma personalizada, provienen de países angloparlantes, lo cual te aporta beneficios adicionales.

Obtienes un idioma actual y bien pronunciado

Como todo conocimiento, los idiomas van evolucionando con los cambios que se suceden a nuestro alrededor. Un profesor que siempre está en contacto con su lengua materna adapta muchas cosas nuevas para darte información sobre aspectos idiomáticos recientes y aquellos que han caído en desuso.
Además de darte detalles sobre la forma ideal de pronunciar las palabras para que tengas fluidez y puedan entenderte, obtienes un inglés más auténtico. Así podrás imitar de forma más precisa los sonidos más complicados que suelen presentar variantes en el británico, americano, australiano, jamaicano y más.

Mejor comprensión de las sutilezas del lenguaje

Si cuentas con un profesor de inglés nativo con capacitación comprobada, sus experiencias en un mundo angloparlante le dan una percepción distinta sobre el manejo del idioma. Esto te permite saber un poco más sobre cómo se tratan ciertas situaciones y cómo se emplean diversas palabras.

Toda lengua tiene distintos registros que son utilizados en circunstancias familiares o profesionales. Con su ayuda, puedes indagar un poco más sobre el uso de verbos frasales (phrasal verbs), qué tiempos son los más habituales y el carácter práctico que siempre ha distinguido al inglés.

Aprendes mejor la cultura y expresiones comunes

La cultura anglosajona cuenta con una historia muy interesante que ha dado origen al idioma más hablado del planeta. Tanto su desarrollo como su evolución son objeto de estudio sobre hechos relevantes que han impulsado su influencia dentro de las diferentes sociedades.

Cuando dispones de un docente nativo, tienes acceso a expresiones idiomáticas con raíces culturales que cuentan con un significado específico. Lo mismo sucede con el lenguaje coloquial o slang, el inglés utilizado por afroamericanos, el espanglish y muchos otros elementos de gran interés.