Blog

Clases de inglés para niños Barcelona: 5 Claves para una buena clase

Aprender idiomas a temprana edad ayuda a reforzar la capacidad cognitiva del pequeño, mejorando considerablemente su concentración, memoria y resolución de problemas.

Además, facilita las relaciones sociales fuera de sus fronteras y muchos más beneficios a largo plazo. Por eso, nuestras clases de inglés para niños en Barcelona son una excelente opción, sobretodo porque cuentan con las 5 claves esenciales para despertar el interés de tu hijo por el idioma.

1. Motivar a los niños

La clave principal para fomentar el aprendizaje de inglés en los más pequeños es lograr que se interesen de forma natural por el idioma ¿cómo hacerlo? Se trata de incluir el inglés en aquello que más les gusta hacer, como ver películas, juegos, libros o canciones.

2. Enseñanza divertida

Esta es una herramienta fundamental para ayudar a los niños a involucrarse en los procedimientos de la manera más natural. Así logran memorizar, dominar el vocabulario y la gramática sin siquiera darse cuenta. No hay nada que les guste más a los pequeños que aprender jugando.

3. Lectura llamativa

Una buena clase de inglés para niños no estaría completa sin los libros, incentivarlos a leer cuentos animados, formar palabras y más es ideal para ayudar a los niños a interiorizar los temas aprendidos. Además les crea buenos hábitos de aprendizaje.

4. Interacción con personas nativas

Cuando los pequeños interactúan con profesores nativos aprenden a hablar mucho más rápido. Además le permite practicar de forma constante su vocabulario para afinar su oído y lograr que se desenvuelva cada vez mejor en su desarrollo del lenguaje.

5. Escuchar el idioma con frecuencia

Para facilitar la comprensión del idioma es ideal hacer que el pequeño escuche ingles al menos una hora al día. Las canciones y programas interactivos son una excelente alternativa. Aun cuando la clase haya terminado el niño puede seguir practicando.

English Anywhere. Clases de inglés que marcan la diferencia

En English Anywhere aplicamos todas estas claves fundamentales para que tu hijo aprenda ingles de una forma eficaz, internalizando los conocimientos y mejor aun conservándolos a largo plazo. Los profesores nativos se adaptan a la edad de tu hijo y lo ayudan a hablar inglés desde el primer momento.

Las horas de inglés serán las más divertidas del día gracias a los métodos de enseñanza que empleamos con libros, juegos, videos, canciones e infinidad de estrategias divertidas.

Por si fuera poco, las clases de inglés para niños en Barcelona son a domicilio, para ayudar a que tu hijo se sienta más cómodo, en un ambiente agradable para él afianzará su aprendizaje aún más. Además, representa un ahorro de tiempo y dinero para ti.

Sin duda, fomentar que tu hijo aprenda ingles le brinda innumerables ventajas en su desarrollo intelectual y profesional. ¿Te animas a darle este regalo?