Blog

Inglés para los más pequeños

cabina teléfono londres

Un mundo globalizado

Vivimos en un mundo donde cada día estamos más interconectados, a pesar de las fronteras, donde aún al estar a miles de kilómetros de distancia y tener idiomas distintos podemos comunicarnos con otros. En un lugar así, es de suma importancia dominar el idioma más utilizado por todos para interrelacionarse: el inglés.

Saber entender, hablar y escribir en este idioma nos brindará muchas oportunidades, tanto a nivel laboral, como a nivel personal. Por esa razón es fundamental aprenderlo y mejor aún si se comienza desde una temprana edad, ya que este se podrá asimilar de una manera mucho más sencilla.

Clases de inglés para niños en Barcelona

Se recomienda que los niños comiencen a familiarizarse desde una muy temprana edad con el idioma inglés, ya que en esos momentos sus cerebros están en pleno proceso de desarrollo de habilidades cognitivas. Entre los muchos beneficios que esto tiene, está el hecho de que los pequeños desarrollarán una habilidad lingüística superior a las de otros niños y además, aprenderán de modo natural y muy parecido al idioma materno.

Otro detalle a tomar en cuenta es que la mente infantil asimila mejor los conocimientos. A medida que se va creciendo y teniendo más años, se cuenta con menos tiempo para dedicarse al estudio de otro idioma, que no sea el nativo. Los chiquillos tienen la ventaja de que sus mentes siempre están abiertas a aprender del mundo que los rodea.

En English anywhere damos clases de inglés para niños en Barcelona. Contamos con profesores nativos del idioma, que se adaptarán a la edad del alumno y utilizarán metodologías divertidas y creativas para facilitar los conocimientos. Usamos diversas estrategias para hacer que el pequeño aprenda sin aburrirse, bien sea libros, videos o juegos entretenidos. La meta es mantenerlo enfocado y evitar que pierda el interés.

Las clases se imparten a partir de los 6 años y pueden ser a domicilio, así el estudiante se mantendrá cómodo por estar en un ambiente que es conocido para él. Estas también se pueden impartir de manera individual o grupal. La prioridad es siempre ajustarnos a las necesidades de los interesados y brindar las mejores clases de inglés para niños en Barcelona.

 

Tus hijos te lo agradecerán

No pierdas esta oportunidad de que tus hijos aprendan desde muy pequeños, uno de los idiomas más importantes y hablados en todo el mundo. Ellos te lo agradecerán cuando sean mayores y exitosos.