Blog

Clases de inglés para adultos con profesores nativos

Guardia real inglesa

El aprender inglés es indispensable para el mundo globalizado de hoy. Este idioma se ha convertido en la lengua universal que abre las puertas de los negocios, del intercambio y de la cultura, por lo que, independientemente de la edad que tengamos, nunca es tarde para recibir clases de inglés y ensanchar así nuestras probabilidades de éxito profesional.

Nunca es tarde para aprender un idioma

Existe un viejo refrán que dice que loro viejo no aprende a hablar; sin embargo, estudios recientes han demostrado que nuestro cerebro sigue en capacidad de aprender segundas lenguas aun en edad adulta. Es más, esos mismos estudios confirman que el ejercicio mental que realizan adultos y ancianos con las nuevas lenguas es un tonificante de la capacidad cerebral. Es un ejercicio que mantiene nuestro intelecto en forma.

Sembrar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y aprender inglés

Además de los beneficios sobre la salud, el aprendizaje de una segunda lengua le permite al adulto ampliar su capacidad y su oferta profesional, lo que redundará en mayores posibilidades de ascensos, aumentos y oportunidades de crecimiento laboral. Por ello todo adulto debe tener como meta el aprender inglés como parte de sus obligaciones de vida.

El tiempo es el enemigo

La mayor dificultad que enfrenta un adulto para seguir clases de inglés es la disponibilidad de tiempo. Luego de las horas invertidas en el trabajo y el dedicado a la familia, el adulto se ve en la necesidad de abandonar el sueño de aprender inglés por no encontrar el horario que se ajuste a sus necesidades. Para ello es indispensable recurrir a instituciones que consideren el tiempo del alumno, ofreciendo cursos a domicilio o directamente en las empresas.

Los profesores nativos son la opción

Otras de las características ideales para seleccionar la mejor institución que oferte clases de inglés a adultos es que disponga de profesores nativos de la lengua anglosajona. Así, podremos apreciar las sutiles diferencias y matices de la lengua que no encontraremos en los manuales, y la adquisición y dominio del inglés será mucho más real y efectivo.

Si deseas recibir clases de inglés para adultos en Barcelona, donde obtengas todas estas cualidades de flexibilidad horaria y que disponga de profesores nativos, consulta a English Anywhere, institución con más de veinte años de experiencia en la enseñanza del inglés. English Anywhere te ofrece los mejores precios del mercado y la seguridad de hablar inglés con dominio.