Blog

Invierte en éxito: clases de inglés para empresas.

clases de inglés para empresas

No importa el sector ni el tamaño de tu empresa: la captación de nuevos clientes y el poder proporcionarles un servicio excelente deben ser objetivos a alcanzar.No importa el sector ni el tamaño de tu empresa: la captación de nuevos clientes y el poder proporcionarles un servicio excelente deben ser objetivos a alcanzar.¿Cómo puedes tener ventaja sobre tu competencia?Tu empresa tiene ventaja competitiva sobre las demás cuando tiene algún atributo que la diferencia y la refuerza en su sector.

Nuevos productos o servicios, mejora de procesos, tecnología, ubicación? son los factores en los que piensas como ventajas, pero por encima de todo eso se encuentran las personas, tus trabajadores. Un personal cualificado marca la gran diferencia entre un servicio al cliente y un servicio excelente al cliente.

¿Qué mejor manera de aumentar la capacidad y la cualificación de tus empleados que brindándoles la posibilidad de aprender el idioma universal de los negocios?

Clases de inglés para empresas: todas las ventajas para tu negocioEn la actualidad el dominio del inglés por parte de los miembros de tu equipo supone un gran potencial para tu empresa. Aunque creamos lo contrario, se trata de una capacidad que no poseen la mayoría de los trabajadores de las compañías.

¿Qué beneficios te reportaría esta formación?

Mayores ventas y mayor fidelización de los clientes. Aprender inglés es una forma de potenciar la fuerza de ventas, al tener mayor capacidad para la búsqueda de clientes extranjeros en nuevos mercados. Aumento de la productividad de tu negocio: la mejora exponencial de las cualidades de tus trabajadores redundará en su mayor capacidad de trabajo. Mayor compromiso de los empleados con la empresa. Al invertir en la mejora de la autoestima, seguridad y profesionalización de tus trabajadores, se producirá un aumento de su desempeño.

Te invitamos a probar las clases de inglés para empresas que impartimos en Barcelona, un equipo de más de 30 profesores nativos que te ofrecen clases a la carta, adaptadas al número, al nivel y a las necesidades de los alumnos. Éstos aprenderán inglés de manera cómoda, amena y estimulante, sin tener que desplazarse fuera del lugar de trabajo. Si buscas un sistema  diferente de aprendizaje basado en la interacción y la práctica, que te ayude a potenciar a tus trabajadores y a tu empresa, contacta con nosotros.