Blog

Impartimos clases de inglés personalizadas a domicilio

inglaterra londres

El mundo se ha convertido en una auténtica “aldea global”. El mundo laboral, los negocios, la educación y el comercio se han transformado notablemente gracias a las posibilidades abiertas por Internet y todo el universo tecnológico asociado. Se trata de un novedoso y prometedor contexto que tiene al idioma inglés como eje transversal.

La nueva realidad que se abre necesita que el mundo empresarial contemporáneo cuente con empleados y líderes que dominen el idioma inglés, y que las nuevas generaciones se familiaricen con él desde temprana edad. No obstante, el ajetreado estilo de vida moderno muchas veces no deja tiempo para hacer nuevos cursos. Por eso, te ofrecemos la solución ideal: clases personalizadas a domicilio, tanto para adultos como para niños.

Clases a domicilio para adultos

Si eres un adulto profesional lo más probable es que tengas responsabilidades tanto en tu trabajo y en tu hogar. Asimismo, es probable que hayas tenido en mente hacer un curso de inglés desde hace tiempo, porque lo necesitas para desenvolverte mejor en tu ámbito laboral, pero llevas tiempo posponiéndolo por falta de tiempo o un curso lo suficientemente flexible para adaptarse a tu ritmo.

Conscientes de esa realidad, en Anywhere nos especializamos en clases personalizadas, donde el profesor es el que se desplaza a tu domicilio o lugar de trabajo, en el horario que más te convenga. Para que las clases estén adaptadas 100% a tu dinámica, realizamos una prueba para determinar en qué nivel te encuentras. Así, el profesor te dará clases adaptadas a tu nivel para que puedas avanzar a tu propio ritmo.

Cursos a domicilio para niños y adolescentes

Si tú no tienes tiempo de trasladarte a una academia para estudiar inglés, imagina llevar a los peques. Pero no te preocupes, que nuestras clases de inglés a domicilio en Barcelona incluyen un espacio para adolescentes y niños a partir de los seis años. Como en el caso de los adultos, nos adaptamos a la edad del estudiante con una metodología lúdica, donde nuestros profesores nativos los familiarizarán desde el principio con la nueva lengua con videos, libros y divertidos juegos.

Nuestras clases a domicilio, para niños y adultos, pueden ser tanto individuales como grupales. Y en todos los casos, los alumnos se beneficiarán de más de 20 años de experiencia, profesores nativos, buenos precios y la flexibilidad de recibir clases de inglés en tu propio espacio y el horario ideal.