Blog

La importancia de las clases de ingles para las empresas

autobuses en londres

El mundo actual es, definitivamente, una enorme red de información que se mantiene unida por una lengua universal: el inglés. Es el inglés el idioma que durante muchos años fue conocido como la lengua del futuro, mas, en la actualidad el futuro es hoy y ya es hora de observar el inglés como una de las herramientas más potentes para el desarrollo empresarial. Según estudios generales sólo el 25,2 % de los empleados de una empresa utilizan este idioma de forma suficientemente efectiva como para escribir y hablar, pero en la generalidad encontramos que el 61 % de las empresas lo consideran fundamental para crecer en los negocios internacionales y un porcentaje mucho mayor lo requiere para mejorar la comunicación con sus potenciales clientes.

Razones para invertir en clases de inglés para empresas en Barcelona

La expansión hacia el mercado internacional

Es enorme la cantidad de negocios que día a día apuestan por clases de inglés para empresas en Barcelona, una inversión que puede generar muchísimo potencial. Una de las grandes razones para ello es que las grandes marcas y los mejores clientes, ubicados en el mercado internacional, trabajan en dicho idioma; no sólo porque permite trabajar de forma cercana con países como Alemania, Reino Unido o Francia de forma mucho más sencilla, sino que también empresas de habla hispana han decidido adquirir el inglés como el idioma universal para los negocios.

Acercarse a las nuevas tecnologías

No es ningún misterio que el 80 % de los contenidos publicados en Internet se encuentran en el idioma inglés, así mismo los programas informáticos o maquinarias que puedan optimizar nuestra organización y producción laboral se encontrarán en dicho idioma; es mucho más sencillo tener un idioma que responda a la globalización siendo captado en cualquier país del mundo. Las clases de inglés para empresas pueden ser una pieza fundamental para que tu empresa no se quede obsoleta ante los veloces cambios que da nuestro mundo.

Es una inversión estratégica en pro de la competitividad

Para las empresas resulta de gran importancia generar una competencia firme que fomente el crecimiento laboral. Las clases de inglés para empresas en Barcelona se convierten en herramienta de crecimiento y motivación para cada uno de los empleados que dan movimiento al negocio. Una mejor preparación, unas fronteras más amplias y muchos conocimientos nuevos pueden ser lo que se necesita para un mejor desempeño a la hora de enfrentar reuniones, entrevistas, llamadas internacionales, correos de empresas extranjeras o para lograr una multiplicación creativa en tu empresa.