Blog

Clases de inglés para empresas: sigue una formación continúa y de reciclaje

clases de ingles para empresas barcelona

En English Anywhere te ofrecemos las mejores clases de inglés para empresas en Barcelona, brinda a tus empleados la oportunidad de aprender el idioma universal y fortalece a tu empresa o negocio con un personal capacitado y bilingüe.

En el mundo de los negocios la oportunidad de expandirse a mercados internacionales es una de las más deseadas y nada mejor que prepararse con antelación para tan anhelado momento. Las empresas más importantes y grandes del mundo cuentan con un equipo de negocios internacionales que dominan el idioma inglés, lo que los hace estar capacitados para relacionarse, comunicarse y negociar con empresarios de otras nacionalidades. Sin duda alguna el inglés es el idioma oficial del mundo de los negocios.

 

Clases de inglés a domicilio para empresas en Barcelona

Para una mayor comodidad de tus empleados nuestros profesores se trasladan hasta la sede de tu empresa para darles clases de inglés a domicilio. Entre los beneficios de recibir clases para empresas a domicilio en Barcelona podemos destacar:

-Horarios flexibles.
-Mayor aprovechamiento del tiempo libre.
-Clases particulares.
-Grupos reducidos de estudiantes.
-Evitar traslados hasta la academia.

 

Ventajas de contar con un equipo de trabajo que domine el idioma inglés

Si deseas triunfar en el mundo de los negocios contar con un equipo que domine el idioma inglés será tu mejor herramienta. Entre las ventajas de tener un equipo de trabajo hable inglés destacan:

-Mayores posibilidades de internacionalizar tu marca, producto o empresa.
-Equipo capacitado para trabajar en el exterior.
-Negociaciones favorables para ambas partes.
-Mejor posicionamiento ante la competencia.
-Inspira confianza en las empresas con que deseas negociar.
-Empleados agradecidos, satisfechos y comprometidos con el crecimiento y bienestar de tu empresa.
-Importar productos sin ayuda de intermediarios.

 

Forma a tus empleados y cuenta con el mejor equipo de trabajo

Una empresa que invierte en la formación de sus empleados no solo se hace de un excelente equipo de trabajo, también de la gratitud, confianza y aprecio de ellos. Tus trabajadores se sentirán agradecidos por la oportunidad de crecimiento personal que le estarás brindando al ofrecerles tomar clases de inglés para empresas en Barcelona y te retribuirán con un mayor desempeño y rendimiento laboral.

Si deseas potenciar tu equipo de trabajo con una formación de calidad en el idioma inglés, no dudes en contactarnos ingresando a nuestro sitio web anywhere.es.

Somos una academia de inglés con amplia trayectoria en el mercado, ofrecemos programas de formación individuales y adaptados al nivel de conocimientos que posee cada estudiante. Contamos con profesores nativos comprometidos con su profesión y dispuestos a hacer de tu formación un proceso ameno, fácil y satisfactorio.