Cursos de Inglés para Empresas | English Anywhere
 

Cursos de Inglés para Empresas

En English Anywhere somos conscientes de que el éxito de las empresas de hoy necesita de una vehículo de comunicación que se escribe en idioma inglés. Por eso, ofrecemos los mejores cursos de inglés para empresas en Barcelona.

1. PROFESORES NATIVOS

Apostamos por el factor humano. Nuestros profesores son nativos, titulados y experimentados. Al ser las clases prácticamente orales en su totalidad, el estudiante tiene la oportunidad de ganar fluidez en la expresión oral, captando a la perfección el acento nativo, los giros gramaticales y el carácter del idioma en general.

Objetivo: SPEAKING FIRST!!

 

2. NOS DESPLAZAMOS A TU EMPRESA

Un factor clave de nuestro trabajo es que el desplazamiento lo hacemos nosotros hasta tu centro de trabajo, lo cual supone una comodidad y un ahorro de tiempo.
El objetivo de las clases de inglés para empresas es que todo el tiempo que utiliza el alumno esté dedicado al aprendizaje, sin distracciones y sacando el máximo rendimiento, sin molestos traslados ni nervios por tener que acabar con tiempo para volver a casa.

Objetivo: Optimización del tiempo!!

 

3. CURSOS HECHOS A MEDIDA

En English Anywhere hacemos un análisis de las necesidades de nuestros clientes para ofrecer soluciones a medida.
Tenemos experiencia tanto con pequeñas y medianas empresas como con grandes corporaciones, entornos para los cuales disponemos de varias opciones de clases adaptadas al nivel de cada estudiante, todo lo cual nos convierte en la mejor opción cuando se trata de cursos de inglés para empresas en Barcelona.
Facilitamos un servicio personalizado, flexible y una respuesta rápida y eficaz. Nuestro objetivo es que las clases sean amenas y motivadoras, estimulando el interés del alumno. La enseñanza de siempre con el enfoque más innovador.

We have a plan for you!!

 

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS